--> $@P3@ <---

LA R!CA MV$!CA -- ponle pausa o dale paly


3L T!3MP0 3N AR3QVIPA !!

jueves, 28 de agosto de 2008

"NOS QUIEREN SACAR DEL CAMPEONATO" ...OJALA !!!


Juan Aurich y Universitario de Deportes, igualaron 1-1 en partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura. Chiclayanos y cremas siguen en el fondo de la clasificación. Fue un partido con muchas emociones. Sobre todo al final, en que ambos solo consiguieron un punto que los hace sumar de a pocos en el Clausura.

Universitario, consciente de sus necesidades de quedar entre los siete primeros y empezar a escalar posiciones, salió mentalizado en ganar. Atacó más y estuvo a punto de ganarlo en varias ocasiones. De hecho lo comenzó haciendo. A los 3 minutos, con un gol de Héctor Hurtado, tras aprovechar un error defensivo del 'Ciclón', los visitantes se pusieron adelante en el marcador.

A partir de ahí, los locales salieron a buscar el empate, que no encontraron hasta el segundo tiempo. Por ahí estuvieron cerca. Fernández sacó un par de pelotas importantes. Pero Universitario manejó mejor hasta el final de los primeros 45.

Y comenzó mejor la segunda parte. Balerio adelantó a su equipo. Dejó descubierta la última línea y permitió a los de Gareca acercarse mucho al segundo, con lo que podía cerrar el partido.

Sin embargo, sin muchos argumentos en ataque, Aurich encontró el empate. Un penal correctamente cobrado, ocasionado por Guadalupe, puso la pelota en el punto de penal. Zegarra, Carlos, se acercó y definió estupendamente, con la frialdad que muchos acusan en su persona.

Inmediatamente, al reanudarse el encuentro, Carlos Galván fue expulsado por Santiváñez (algo le dijo) y la visita se quedó con 10 hombres y el marcador empatado. Eso hizo enfurecer tanto a Gareca que salió a reclamar, y de paso a separar a sus jugadores que ya rodeaban amenazantemente al árbitro. "Nos quieren sacar del campeonato", dijo en micrófonos abiertos.

Uno pensó que Aurich lo podía ganar. El bajón anímico en Universitario fue terrible. Pero la garra crema creció y, ayudados por el árbitro, metieron al local en su arco, lo cansaron, y estuvieron muy cerca de vencerlo.

Ya Zegarra había sido expulsado por doble amarilla (ambas las recibió en menos de dos minutos), y la 'U' se fue con todo al ataque. No había resistencia por parte de Balerio. Hurtado, Neyra y Candelo tuvieron algunas oportunidades para inclinar la balanza a su favor. Simplemente la fortuna no vistió nada de crema la noche del miércoles.

Y así pasó. Ambos terminaron con un empate que no querían, aunque los norteños terminaron firmándolo al final. Universitario sumó 6 unidades y Aurich 7, y se ubican en el penúltimo y antepenúltimo lugar, respectivamente.

No hay comentarios: