--> $@P3@ <---

LA R!CA MV$!CA -- ponle pausa o dale paly


3L T!3MP0 3N AR3QVIPA !!

miércoles, 8 de octubre de 2008

empate con las PAVAS ...LA NOCHE AUN NO ACLARA !!!



EL TRIUNFO SE ESCAPÓ POR POCO

El partido se jugó bajo un intenso calor y con una buena cantidad de hinchas melgarianos que fueron a alentar al equipo de sus amores. Lamentablemente, Aldo Jara no tuvo una buena mañana y erró el penal que hubiera significado un triunfo de 2-1 para Melgar, que finalmente tuvo que conformarse con el 1-1.

Hay que rescatar la actitud puesta en manifiesto por los jugadores rojinegros dentro del campo de juego. Nunca dieron su brazo a torcer a pesar de que el árbitro Víctor carrillo buscó inclinar la cancha en todo momento a favor de Cristal.

Asimismo, resaltar la garra de Jean Ferrari en el medio campo, a Jeús Arismendi como marcador derecho, Norbil Romero (autor del gol melgariano) y Gerardo Gárate que luchó todas las pelotas en la delantera. También tuvo su debut en Arequipa el juvenil Tomás Zambrano, quien hizo buenas jugadas pero que estuvo falto de tranquilidad a la hora de hacer el pase final hacia el gol.

La situación de Melgar sigue siendo complicada pero hay la consigna de mejorar en los entrenamientos y lograr triunfos ante Juan Aurtich en Chiclayo, luego con Minero en Arequipa y lo que resta del torneo Clausura.

Ante Sporting Cristal, alternaron: Rodríguez, Pereyra, Carassa, Arismendi, Portilla, Ferrari, Zevallos, Soto, Romero, Jara y Gárate. Los cambios fueron con: Zambrano y Casella.

No hay comentarios: