--> $@P3@ <---

LA R!CA MV$!CA -- ponle pausa o dale paly


3L T!3MP0 3N AR3QVIPA !!

lunes, 3 de noviembre de 2008

toma mono malditooo !!!!!






GRAN TRIUNFO SOBRE ALIANZA LIMA

Rivelino Carassa fue el promotor deL homenaje al Señor de los Milagros durante la semana pasada en el frontis del club. La fuerza y la fÉ hacia el Cristo Morado le dieron la inspiración para anotar el gol del triunfo ante Alianza Lima, un triunfo reconfortante para Melgar y toda su gran hinchada.

"La verdad es que me siento feliz por haber podido anotar, esperemos que sea una racha de triunfos la que venga adelante porque estamos mentalizados en llegar a la Copa Sudamericana. Dedico este triunfo a toda Arequipa a mi familia ya Dios", comentó el espigado defensa melgariano luego del compromiso ante los "Grones"

Melgar se mostró sólido en la defensa con una gran actuación de Javier Pereyra, Arismendi, Carassa y Portilla. Fue importante también la seguridad mostrada por el portero Rodríhuez, mientras que en la volante Ferrari y Zevallos estuvieron impasables.

Alianza Lima fue un equipo muy flojo en su accionar. Montaño estuvo muy bien marcado en la volante y no tuvo oportunidad de hacer su buen fútbol. Gary Correa en genial jugada estrelló el balón en el parante aliancista en lo que hubiera significado un bonito segundo gol para se llar el triunfo.

Melgar visita el miércoles a las 18_00 horas al Bolo en Tacna y el domingo 9 de noviembre recibimos al Sport Boys a alas 13:30 horas en el estadio Melgar.

ESTE DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE ANTE BOYS

El domingo 9 de noviembre a las 13:30 horas jugamos ante SPORT BOYS en un partido que sacará chispas y en el que todos los melgarianos deben estar presentes.

EL PRECIO DE LAS LOCALIDADES ES DE 8 SOLES SUR, 10 SOLES NORTE, 12 SOLES ORIENTE, 15 SOLES OCCIDNETE Y 30 SOLES LAS BUTACAS. LAS MISMAS ESTARÁN A LA VENTA EN NUESTRO LOCAL INSTITUCIONAL UBICADO EN LA CALLE CONSUELO 408 DESDE EL VIERNES A LAS 16:00 HORAS.

No hay comentarios: