--> $@P3@ <---

LA R!CA MV$!CA -- ponle pausa o dale paly


3L T!3MP0 3N AR3QVIPA !!

jueves, 25 de septiembre de 2008

$3MANA MAS NEGRA Q DOMINO




Las decisiones erradas le costaron caro al entrenador del FBC Melgar, Gustavo Bobadilla, porque su equipo perdió por 1-2, ante la Universidad San Martín, un partido que ganaba hasta el minuto 88, ayer, en el estadio de IV Centenario por la undécima fecha del torneo Clausura del fútbol peruano.

El tanto del goleador Sergio Checho Ibarra a los 14 minutos hizo pensar en una jornada triunfal melgariana.
El nacional Manuel Barreto a los 88´ y argentino José Díaz a los 90´ +3´, con sus goles, se encargaron de sellar este inesperado triunfo.
El encuentro de ayer, que fue dirigido irregularmente por Albert Caballero, tuvo dos momentos de quiebre en el segundo tiempo, que a la postre propiciaron el triunfo santo.




Uno fue la expulsión infantil del paraguayo Aldo Jara, quien agredió a un rival sanmartiniano lanzándole un balón a los 67 minutos, y el otro ocurrió un instante después cuando el técnico melgariano Bobadilla decidió los ingresos de Gerardo Gárate por Sergio Ibarra y de Jesús Arismendi por Jorge Soto.

Ni Gárate ni Arismendi cumplieron un rol acertado en el campo y su actuación estuvo muy distante del nivel mostrado por Ibarra y Soto.
Asumo que me equivoqué, pensé que Gárate le daría fuerza al ataque, declaró luego del partido el entrenador Gustavo Bobadilla.
Pero el error cuesta, porque Melgar en vez de acercarse al liderato se aleja
Preocupante... Semana negra con dos derrotas. La primera, de local ante la San Martín, a pesar de estar ganando la mayor parte del partido por 1 a 0 ante gol del Checho Ibarra, nos dejamos voltear en los últimos 6 minutos del encuentro. Tontísima la expulsión de Aldo Jara, especialmente en un momento en el que el rival ya estaba dominando las acciones y había que estar muy concentrados para defender la diferencia. Lamentablemente en el primer tiempo no se logró más goles.

Y sobre el 4 a 2 en contra ante Gálvez de ayer, simplemente podemos referirnos a lo publicado por futbolperuano.com sobre que habría sido un emocionante encuentro, pero en desventaja desde el comienzo del partido y no alcanzó para lograr al menos el empate. Lo único rescatable es que se hicieron dos goles en un único partido, algo poco común para nuestro equipo.

No hay comentarios: