--> $@P3@ <---

LA R!CA MV$!CA -- ponle pausa o dale paly


3L T!3MP0 3N AR3QVIPA !!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

P3RÛ 2-0 ARGENT!NA ...SOBAAAAA !!!! SUB 20


Con goles de Jairzinho Baylón y Joel Sánchez, la selección peruana Sub-20 derrotó a Argentina por 2-1 en la gira que realiza en Buenos Aires, la misma que servirá de preparación para afrontar el Campeonato Sudamericano Perú 2009, que otorgará un cupo al mundial de Egipto.

El encuentro se jugó hoy en la cancha del complejo deportivo de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), en Ezeiza, con el arbitraje del argentino Alejandro Toia.

El elenco Argentino adelantò el marcador a los 38 minutos por intermedio de Diego Nadaya.
En el segundo periodo fue un partido de ida y vuelta donde la bicolor logrò el triunfo ante una buena acción del medio campo y la delantera que culmino en gol.

El seleccionado peruano alineó con: Julio Aliaga; Aldo Corzo, Néstor Duarte, Adriàn Zela, Aurelio Sacovértiz; Oscar Vega, José Núñez, Diego Chávarry, Joel Sánchez; Reimond Manco y Jairzinho Baylón.

El último sábado, los blanquirrojos vencieron por 1-0 a la reserva del club Estudiantes de La Plata. El 11 se enfrentarán a la reserva de Boca Juniors y el 13 al Arsenal. El 14 regresan a Lima, donde se programará otra serie de amistosos.

No hay comentarios: