--> $@P3@ <---

LA R!CA MV$!CA -- ponle pausa o dale paly


3L T!3MP0 3N AR3QVIPA !!

viernes, 19 de septiembre de 2008

arequipeño la rompe en SELECCION SUB-20 !!



Nuestra selección Sub-20 inició sus amistosos internacionales ganando 3-0 a México
Si usted tiene mucha ilusión depositada en esta selección Sub-20 (que en su mayoría son los “Jotitas” que nos dieron una alegría en el pasado Mundial Sub-17), pues parece que no tendrá decepciones. Ayer, el equipo dirigido por “Tito” Chumpitaz hizo gala de su contundencia al golear 3-0 a México en la Villa Deportiva del Regatas, en el inicio de los partidos amistosos del combinado peruano.

Nuestra selección juvenil fue más, mucho más que la azteca. Fue un equipo compacto, aguerrido y muy superior. Perú tuvo tres goles y dos figuras: Estas fueron Joel Sánchez y Diego Chávarri.

Aurelio Saco Vértiz abrió la cuenta a los 38’ del primer tiempo. Luego, Janio Pósito a los 9’ de la segunda etapa puso el 2-0 para los rojiblancos tras aprovechar un centro de Christian La Torre.

A los 19 minutos de la complementaria, Joel Sánchez se animó a deshacer el sector izquierdo de la defensa visitante y lanzar un centro certero a la cabeza de Chávarri para que coronara su actuación y pusiera el definitivo 3-0.

Perú fue más y la ilusión se renueva de cara al próximo Sudamericano de la categoría que se jugará en nuestro país en enero del 2009. Sólo queda esperar la llegada de nuestras cartas internacionales y hacernos respetar en Arequipa, donde será nuestra sede en la que competiremos ante Brasil, Paraguay, Bolivia y Venezuela. Por ahora, el comienzo fue perfecto y nos hace soñar con otro Mundial.



PERU: E. Hermoza; A. Corzo, J. Fajardo, A. Zela, A. Saco Vértiz; A. Bazalar (E. Salazar), J. Núñez, D. Chávarri (P. Hurtado), J. Sánchez (L. Trujillo); J. Pósito (I. López), C. La Torre (C. Soto). DT: Tito Chumpitaz.



MEXICO: M. Centeno; M. de León, D. Montes, O. Alanis, C. Marínez; F. Dorame (A. Partido), J. Dueñas (C. Cercado), M. Velasco, M. de la Mora (A. Rodriguez); H. Guajardo (U. Dávila), A. Soto (J. Cárdenas). DT: Jesús Ramírez.

No hay comentarios: