--> $@P3@ <---

LA R!CA MV$!CA -- ponle pausa o dale paly


3L T!3MP0 3N AR3QVIPA !!

viernes, 19 de septiembre de 2008

COMO L3$ GV$TA LA JUERGA A 3$T0$ MOJONES CSM !!!



Chumpitaz niega que Manco, Baylón, Hermosa y Salazar hayan armado juerga en Argentina
Cuando todo le estaba saliendo de maravillas a la selección Sub-20, Tito Chumpitaz tiene que afrontar dos problemas extradeportivos que podrían traer abajo su trabajo: uno de sus pupilos fue acusado de violar a una menor de edad y cuatro jugadores habrían participado en una juerga en Argentina.

“No voy a hablar nada, porque simplemente no hay ni hubo nada”, respondió, y sugirió que se investigue con el administrador del hotel Suites Recoleta, donde estuvo alojada la representación nacional en Buenos Aires, para salir de dudas.

Justamente, empleados de la Suites Recoleta habrían filtrado la información que Reimond Manco, Jahirsino Baylón, Bryan Salazar y Eder Hermosa, todos de las canteras de Alianza Lima, habrían participado de actos de indisciplina.

“Es mentira. Ustedes tienen la facilidad de indagar. Llamen al hotel, yo creo que es la única manera y ahí les dirán la verdad de las cosas. Me parece muy raro todo esto”, insistió Chumpitaz.

“Si tuviese alguna duda, diría que se escaparon, me agarraron y no hay nada de eso. Es totalmente falso”, concluyó el DT de la Sub-20

En tanto, entre hoy y mañana deberá acercarse a la comisaría de la Unidad Vecinal de Mirones Jhon Fajardo, zaguero de la Sub-20, para declarar sobre una denunciado en su contra por supuesta violación a una menor de edad.

Ambos casos cayeron como una bomba en la Videna y, según se supo, Manuel Burga habría pedido un informe a Chumpitaz y al dirigente de la FPF Carlos Silvestri, que viajaron con la selección a Argentina.

No hay comentarios: