--> $@P3@ <---

LA R!CA MV$!CA -- ponle pausa o dale paly


3L T!3MP0 3N AR3QVIPA !!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

csm !!! fecha 17 de $eptiembre

En el primer tiempo, el cuadro Víctor Rivera lució falto de ideas en ataque. Y es que apenas los tibios intentos de Pedro García lograban inquietar al meta Damián Rodríguez. Melgar FBC, en tanto, sin hacer mucho, logró la apertura a los 13’ por intermedio de Sergio Ibarra.

El popular ‘Checho’, ante una marca débil de los santos, se paseó por todo el área rival y anotó el 1-0 con disparo cruzado.

En el complemento, el cuadro 'albo' dejó atrás el juego soso de la etapa inicial y se adueñó de las acciones desde el primer minuto. Pero la suerte parecía echada para los santos, ya que no podían encontrar la igualdad pese a que jugaban con superioridad numérica -a partir de los 67’- por expulsión de Aldo Jara.

Sin embargo, a los 88’, cuando el triunfo de los locales parecía sellado, apareció el

ingresado Manuel Barreto y decretó el 1-1 parcial.

Ni el más acérrimo hincha rojinegro se imaginó lo que vino después. Y es que José Díaz, otro que había ingresado en el segundo tiempo, aprovechó un buen pase de Christian Cuevas y puso el 2-1 final a los 93’. Sólo hubo tiempo para el festejo de Rivera y su plantel.

Con este triunfo, San Martín sigue como sólido puntero del Clausura al totalizar 25 unidades. Demuestra, además, que es uno de los claros favoritos para llevarse el título.

Alineaciones:

Melgar: Rodríguez, Zegarra, Ramos, Pereyra, Carassa, Zeballos, Romero (Luchini), Ferrari, Soto (Gárate), Jara, Ibarra (Arismendi). DT: Aldo Bobadilla.

San Martín: Butrón, Guizasola, Contreras, Muente, Salas (Barreto), Ballón (Díaz), E. Pérez, Del Solar (Cueva), Quinteros, García, C. Pérez. DT: Víctor Rivera.

Goles: Melgar (Ibarra 13’), San Martín (Barreto 87’, Díaz 93’).

T. Amarillas: Melgar (Zeballos, Carassa, Romero, Ferrari, Luchini), San Martín (Contreras).

T. Rojas: Melgar (Jara).

Estadio: Mariano Melgar.

No hay comentarios: