--> $@P3@ <---

LA R!CA MV$!CA -- ponle pausa o dale paly


3L T!3MP0 3N AR3QVIPA !!

martes, 9 de septiembre de 2008

L@ CR!0LLADA VALE EL M!3RC0L3$ !!! A ROMPER CIRUNTAS GAUCHAS !!!



ARGENTINA VIENE D' UN EMPATE

KUN AGUERO ... A ESTE LO TENEMOS Q ROMPER EL MIERCOLES

LOQUITO VARGAS SALDRA CON PICO D' BOTELLA POR SU BANDA NO PASA NINGUN CELEESTE !!!



VAMOS PERÙUUU LINDO !!

-La Eliminatoria Sudamericana va tomando color. Varias Selecciones se acomodaron en puestos de clasificación y ahora los partidos comienzan a tomar mayor relevancia. La octava fecha para argentinos y peruanos arranca mañana en Lima y para ambos será fundamental sumar por diferentes razones.

Argentina tiene la necesidad imperiosa de ir por la victoria, ya que hace cuatro partidos que no gana y eso es mucho para un seleccionado dos veces ganador de una Copa Mundial. En otras circunstancias el punto sería valioso para la albiceleste, pero no en este momento donde se cuestiona al entrenador y a algunos jugadores.

En cambio Perú, busca estirar los festejos que significaron la primera victoria de la Eliminatoria ante Venezuela por la séptima fecha. Claro que este es otro rival y por eso el empate estaría visto con buenos ojos para los incaicos, aunque estén anteúltimos en la tabla de posiciones.

El empate ante Paraguay en el Monumental de Nuñez, dejó con bronca a la gente que vio a su Selección, otra vez. falta de ideas para resolver un partido de local. Basile recibió algunos insultos de plateístas y el equipo se retiró en medio de aplausos y murmullos. Si bien jugaron un primer tiempo para el olvido, la remontada del final con un hombre menos, mejoró la imágen ante el público.

El Coco deberá rearmar el once inicial, ya que tendrá tres bajas obligadas. La lesión de Abbondanzieri y las suspensiones de Tévez (Roja) y Mascherano (Amarillas), obligan al DT a buscar reemplazos. Carrizo es fija en el arco y Agüero también para jugar por Carlitos. La duda se plantea en el mediocampo.

Fernando Gago cumplió la suspensión y está para volver, pero Battaglia es uno de los preferidos de Basile y corre con chances para sustituir al Jefecito. Aunque, podrían jugar los dos y el que saldría de la cancha sería Cambiasso.

Otra incógnita es la presencia de Heinze, quién tras quedarse en el vestuario por el error en el gol guaraní, declaró, "pregúntenle al técnico porque me sacó", esto no le agradó al Coco y encima el Cata Díaz rindió en el segundo tiempo. Habrá que esperar. Como así también, si bancará al pibe Di María o volverá el Galgo Gutiérrez a ocupar la banda izquierda.

Por su parte Perú, confía en la buena recuperación de Norberto Solano para estar entre los once. Su entrenador, José 'Chemo' del Solar aseguró que no tiene previsto realizar marcaciones personales a Messi y a Riquelme.

"En un partido con Argentina puede pasar cualquier cosa. Si jugamos 10 veces seguidas Argentina tendrá muchas más chances de ganar, pero a un partido cualquier cosa puede suceder, más aún si jugamos en Lima", aseguró el Chemo.

"Estoy conforme cómo jugó hasta aquí Perú en Lima. Empatamos con Paraguay, con Brasil y con Colombia, un partido que merecimos ganar. Nuestro déficit siempre fue como visitantes", explicó el técnico incaico.

Por su parte se dio a conocer que la Federación Peruana de Fútbol ha ofrecido a cada uno de los jugadores 6.000 dólares de premio si le ganan a Argentina.

El cotejo se jugará en el Estadio Monumental desde las 21:30 (de Perú), 23:30 (Argentina).

@D3M@$ GENTISSS UNOS TALANES Q VIENEN DE TODO EL MUNDO PA LA GENTIS !!!


-Esta con la cabeza en la guillotina domenech, si no gana francia se la cortan, no se cual cabeza pero q se la cortan se la cortan
-En alemania estan preocupados x q klose no la ve con los goles
-Italia gano al final de suerte a chipre y ahora tiene q demostrar q es el campeon del mundo contra un pais en crisis politica, georgia
-Inglaterra esta en las misma y se juega la juega todas contra croacia q tiene un equipazo de la csm

FUENTE : PECHO DE TANQUE " JULIO LIZARRAGA BARREDA " GRACIAS TRANSFORMER RODRIGEZ JAJA...

No hay comentarios: