--> $@P3@ <---

LA R!CA MV$!CA -- ponle pausa o dale paly


3L T!3MP0 3N AR3QVIPA !!

jueves, 25 de septiembre de 2008

PR0F3 B0BAD!LLA D3JA EL CARGO TECNICO !! !!!


Gustavo Bobadilla se desvinculó oficialmente del FBC Melgar
11:00 | El presidente del club arequipeño, Aníbal Calle, aseguró que todavía evalúan quién será el reemplazante del técnico paraguayo

FBC Melgar se ubica noveno del Torneo Clausura, no gana hace dos fechas y su balance podría ser calificado de regular si se considera que se ubica tres puntos del quinto clasificado. Sin embargo, eos no parece ser suficiente y, ante los temores de pelear la baja, el club decidió negociar con su entrenador la rescisión de su contrato.

Así hoy, en radio Ovación, el presidente del equipo arequipeño anunció que Bobadilla no es más técnico del cuadro rojinegro: "Hemos llegado a mutuo acuerdo por la rescisión de contrato. Los términos han sido los mejores, las puertas siempre abiertas, no le fueron bien las cosas y el fútbol es así", dijo Calle.

Calle anunció que en los próximos días se contratría al reemplazante de Bobadilla al frente del equipo arequipeño, que juega ante Universitario en calidad de local.

Por otro lado se conoció que el nombre que la directiva baraja varios nombres, entre ellos los de Franco Navarro y Medardo Arce.

No hay comentarios: