--> $@P3@ <---

LA R!CA MV$!CA -- ponle pausa o dale paly


3L T!3MP0 3N AR3QVIPA !!

sábado, 27 de septiembre de 2008

NV3V0 PR3F3 !!!


Luego de destituir al técnico paraguayo Gustavo Bobadilla de la dirección técnica de FBC Melgar recayó en Claudio Techera, ex técnico de Juan Aurich.


Techera, el uruguayo que dirigió Juan Aurich durante el Torneo Apertura, y fue cesado del cargo por los malos resultados y por discrepancias con la directiva chiclayana.


El DT debió llegar ayer por la noche para ser presentado en las próximas horas ante los jugadores y preparar loq ue será el enfrentamiento ante Universitario, este domingo a las 2:00 p.m. en Arequipa.

Ni bien pisó suelo arequipeño, el uruguayo Claudio Techera selló su vinculación por todo el Clausura con el FBC Melgar y de inmediato fue presentado como flamante entrenador del cuadro ‘dominó’, en una conferencia de prensa que contó con la presencia del títular del club Aníbal Calle.

Como se recuerda, Techera llegó a Arequipa en reemplazo del paraguayo Gustavo Bobadilla, quien fue destituido del cargo de entrenador debido a los malos resultados en el Clausura.
Además, el ex entrenador del PUBLICIDAD

Juan Aurich de Chiclayo fue presentado al plantel de jugadores con quienes charló por varios minutos, ya que este domingo afrontarán un complicado choque contra la ‘U’ en Arequipa.

Ahora Techera tendrá la complicada tarea de darle regularidad a un equipo que inició el temporada como protagonista, ante la sorpresas de muchos, pero que a medida que avanzó el campeonato se fue ‘desinflando’.

Cabe señalar que el elenco 'dominó' ocupa la novena casilla en la tabla de posiciones con 16 puntos.

No hay comentarios: